miércoles, 14 de agosto de 2013

Compras+Bobby

Buenos días!
Hoy os traigo un post con algunas de las compritas de la semana pasada haber que os parecen.


Toda la ropa la compré en Berskha y el bikini en Calzedonia.La verdad estoy muy contenta con estos chollos de última hora porque me han salido súper económicos , las camisetas ,incluyendo la de manga larga me cortaron 3.99€ , quizás la de manga larga no me apasiona pero por este precio no va mal jeje, y los jeans a 7.99€ .
Y el bikini , mi caprichito porque llevaba tiempo buscandolo, desde que lo vi en el blog de Malena Costa me enamoré de él , su precio actual 22.40€, antes sobre los 45.


Peace and love, me encanta!

Aquí con el bikini, se ve precioso! Y otra con el pequeñin de la casa, Bobby!









Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio (551 AC-478AC) Filósofo chino
Enviar frase

No hay comentarios:

Publicar un comentario