jueves, 1 de agosto de 2013

I LOVE....RITUALS

Hola! Hoy vengo con un post sobre los productos de Rituals. Para quienes no sepan de que hablo , esta és una tienda de productos de belleza y bienestar tipo geles en mousse , exfoliantes, etc.
Yo opté por comprarme un pack , ya que así puedes probar un poquito de todo además de salir económico.Elegí el pack de Ayurveda secret   porque para seros sincera el olor me enamoró, no sabría deciros bien exactamente a que huele porque soy penosa para ello jeje pero ya os digo me encanta. Para quienes no lo sepan los productos de esta tienda se clasifican en si son relajantes o revitalizantes, el que yo elegí es revitalizante. Aquí os dejo una foto del pack  para que veáis que completito .



Como veis el pack esta formado por un exfoliante para pies en tamaño original , un gel de ducha tipo mousse, un desodorante, los dos también en tamaño original  ,un crema hidratante corporal , un champú y un gel de baño  para hacer burbujas , estos tamaño muestras pero he de deciros que cunden bastante.



 Estas fotos de aquí son del gel que como veis en contacto con la piel se vuelve tipo mousse. En mi opinión és el producto que más me gusta y creo que va a caer de nuevo jeje



Esta foto de aquí es del exfoliante para pies para que veáis un poco el granulado .
El precio del pack es de 36.50 y si queréis también podéis comprar online . Aquí os dejo el enlace de la página web:http://www.rituals.com

Y vosotras que opináis? habéis comprado algún producto de esta marca? repitiriaís? Espero vuestras opiniones!
Besitos.
Cris.




El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede.
Jorge Bucay

6 comentarios:

  1. me encanta esta marca, y la frase que has puesto de jorge bucay es genial ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado esa maraca pero sin diuda la probare.Miles de besos y ya tienes otra seguidora.Muchos besotes
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu apoyo guapi , la verdad es que estan muy bien , ya me contaras que tal jeje muack!

      Eliminar
  3. La verdad que no la hemos probado. De momento tenemos nuestros productos, pero tendremos en cuenta tus consejitos si algún día nos apetece cambiar!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contareís si al final os animaís jeje besotes!

      Eliminar