miércoles, 7 de agosto de 2013

Tips para rubias.... Como cuidar el cabello.

Hola! Que tal ha ido vuestro fin de semana hermosuras? Espero que muy bien y que hagais hecho muchas cositas!
Dicho esto, hoy os traigo un post para las chicas rubias. Para las que no lo sepan yo soy morena de cabello natural y me he estado haciendo mechas para acabar rubia y con ello me han venido a la cabeza las tipicas preguntas de como  he de cuidar mi cabello a partir de ahora para que no se me estrope , etc... Así que despúes de buscar y buscar  aquí os dejo una lista con algunos tips que espero que os ayuden :

· Primero: Súper importante escoger un buen champú , si eres rubia teñida uno específico para cabellos teñidos , yo por mi experiencia recomiendo el de elvive , el envasé es de color rojo, y si eres rubia natural busca champús que no sean agresivos.

·Segundo: MASCARILLA! Sí o sí. Norma universal si no quieres que tu pelo se convierta en paja.

·Tercero: Evita si puedes el secador .

·Cuarto: Cuidado con el cloro! Un pequeño truco que he visto es que después de la piscina aclares muy bien el pelo con agua tibia , además de usar un protector.


Y esto es lo que he encontrado, si veo algo más prometo subirlo jeje. Espero que os haya gustado.
Mil besitos.
Cristina



- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale? 
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto. 

-En busca de la felicidad-

4 comentarios:

  1. Mi pelo no entra en una piscina ni muerta jajajaja el cloro es super peligroso para las mechas o el pelo rubio, totalmente de acuerdo contigo.Muchos besotes
    New post en el blog + Sorteo de unas alpargatas Páez
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! yo solo soy rubia por la mitad y noto mucha diferencia en cuanto a lo que tengo que cuidar mi pelo y el rubio!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí,yo intento cuidarmelo muchisimo para no estropearlo jeje gracias por pasar guapi!

      Eliminar