viernes, 4 de octubre de 2013

Bolso Parfois

Hola amores!
Hoy os traigo mi última adquisión en tema de bolsos y os hablo un poquito de esta marca por si os interesa.
Yo me he comprado un modelo de bolso grande , ya que es para diario y la verdad es que estoy súper contenta , puedo utilizarlo incluso para ir a clase de lo grande que es! Pero he de reconocer que tienen unos cluth monísimos!





Como podeís ver es de la marca Parfois , es una tienda que se esta dando a conocer bastante y la verdad es que yo personalmente estube mirando en general  la tienda y el  tema calidad-precio esta bastante bien , yo normalmente me compraba los bolsos en Misako y la verdad creo que hecho todo un acierto. Si es cierto que obviamente no es de cuero y se nota, pero tampoco es aquello de oler a plástico o que la cremallera en un día se rompa ( sí , a mi me ha pasado literalmente).De momento estoy muy contenta y espero seguir estandolo!
Además también para las que no tengaís una tienda cerca también teneís tienda online.
http://www.parfois.com/

Espero que me comenteís que os parece!
Mil besazos preciosas!
MUACK!

4 comentarios:

  1. Precioso!!!

    Me encanta la verdad!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta tienda es genial, tienes una cosas para morirse jeje.Tenemos sorteo de pulseras valorado en 300 euros de la marca Davilorios ¡no te lo pierdas¡¡ solo queda 3 días para saber quién se lo lleva. Miles de besotes http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso preciosa! Gracias por comentarme!
      mil besotes!
      Cristina

      Eliminar