jueves, 17 de octubre de 2013

Ganadora del sorteo Littlegirlinheels

Hola!
El post de hoy es para enseñaros las pulseras que gane  del sorteo que hizo www.littlegirlinheels.com , os recpmiendo que paseís por su blog , a todas las amantes de la moda os encantará!
Y estas son las pulseras , como podeís ver en las fotos de más abajo son preciosas la verdad es que les daré montón de uso! Y lo mejor de todo es que las hece ella misma! Aqui os dejo el instagram por si quereis ver más jeje : made__with__love__












Muchísimas gracias Irene.
Que os parecen? A que son preciosas jeje
Mil besotes  a todas!
Muuuuaaa
Cristina

viernes, 4 de octubre de 2013

Bolso Parfois

Hola amores!
Hoy os traigo mi última adquisión en tema de bolsos y os hablo un poquito de esta marca por si os interesa.
Yo me he comprado un modelo de bolso grande , ya que es para diario y la verdad es que estoy súper contenta , puedo utilizarlo incluso para ir a clase de lo grande que es! Pero he de reconocer que tienen unos cluth monísimos!





Como podeís ver es de la marca Parfois , es una tienda que se esta dando a conocer bastante y la verdad es que yo personalmente estube mirando en general  la tienda y el  tema calidad-precio esta bastante bien , yo normalmente me compraba los bolsos en Misako y la verdad creo que hecho todo un acierto. Si es cierto que obviamente no es de cuero y se nota, pero tampoco es aquello de oler a plástico o que la cremallera en un día se rompa ( sí , a mi me ha pasado literalmente).De momento estoy muy contenta y espero seguir estandolo!
Además también para las que no tengaís una tienda cerca también teneís tienda online.
http://www.parfois.com/

Espero que me comenteís que os parece!
Mil besazos preciosas!
MUACK!